
No quiero perder un segundo de mi vida escribiendo sobre esta película. Pero caería en el juego de los chistes fáciles con los que nos aburren desde el minuto uno. Un film vacío de todo tipo de tensión dramática, una americanada, como se suele decir. Desde la apertura ver a Justin Timberlake sin camiseta casi me hacer recordar a Crepúsculo y su saga.
Pocahontas es a Avatar, como In Time es a Transporter. Pero, si las formas de salir con vida de Transporter te parecen increíbles, las de esta cinta te dejarán para comer bocatas de canto.
No quiero soltar Spoilers de esto, pero un guión tan falto de tramas secundarias completas, hace que pierdas interés por la principal, desde mas o menos la mitad de esta. Me ha resultado gracioso ver a “Leonard” de Big Bang Theory. Pero quitando esto, y recordar que el antagonista es “El Espantapájaros” en la última de Batman, el resto me ha hecho mirar la hora de mi reloj mas de una vez.
He ido a los cines de Nassica (Madrid) a verla, sesión 00:50, la sala llena, todas las entradas agotadas, sorprendente. Pero mas sorprendente ha sido ver como la sala se ha arrancado a aplaudir, al final de mi agonía.
En resumidas cuentas. Creo que el título de esta obra, es magnifico, ya que pasas toda la película deseando que termine.
Nota: 3’8

No hay comentarios:
Publicar un comentario